FALLING BALL

1.1.1
vota
0

Encuentra el segundo exacto en el que lanzarte al vacío

305

Puntúa esta App

FALLING BALL es un juego increíblemente adictivo en el que tendrás que llegar de un punto a otro del tablero sin tocar ningún obstáculo. Cada vez se irán complicando más, de forma que tendrás que concentrarte y ser tan preciso como puedas.

La mecánica de FALLING BALL es de lo más simple; lo único que tendrás que hacer será presionar sobre la pantalla para que la bola se lance hacia abajo. No cuentas con más botones ni tipos de acción por lo que simplementedeberás calcular la distancia de todos los obstáculos que hay a tu alrededor y la velocidad a la que se desplazan. En cada nivel habrá un punto exacto en el que coincidirán todos los espacios libres de obstáculos y que deberás aprovechar para deslizarte. Asegúrate de saber calcularlo o la bola podrá chocar contra cualquiera de las paredes o esquinas.

En esta aventura cuentas con cinco vidas por cada cinco niveles y aunque pueda parecer que tienes margen suficiente, cuánto más alto llegues más difícil te será conseguir pasar al siguiente. Una vez que hayas pasado esas cinco etapas alcanzarás un punto de control que te rellenará las vidas que hayas perdido por el camino.

Ponte a prueba en FALLING BALL y demuestra hasta dónde eres capaz de llegar calculando distancias y velocidades de todo tipo de elementos. Desliza tu pelota por el hueco exacto en el momento preciso y marca el mejor récord que seas capaz de establecer en este adictivo juego.
Por Merche Contreras
Uptodown X